Jesuitas España

ecca.edu celebra 60 años de labor educativa con una exposición itinerante

En el marco de la celebración de su 60 aniversario, ecca.edu inauguró el martes 5 de agosto su exposición itinerante en el Real Club Victoria, un espacio emblemático en Las Palmas de Gran Canaria con el que la entidad mantiene una sólida relación.

La exposición 60 años transformando vidas a través de la educación ofrece a quienes la visitan la oportunidad de sumergirse en la trayectoria de la institución. Sus paneles informativos y recursos interactivos desvelan los distintos hitos que han marcado su historia, destacando el profundo impacto de la educación inclusiva y a distancia como motor de transformación social.

Un viaje a través de seis décadas de trabajo que, hasta el momento, ha recorrido ya casi 50 puntos del archipiélago acercando el legado de ecca.edu, y su papel presente y futuro en el ámbito educativo para toda la sociedad canaria.

Información práctica

  • Ubicación: Real Club Victoria (Paseo de Las Canteras, Nº4, Las Palmas de Gran Canaria)
  • Fechas: Del 5 al 24 de agosto de 2025
  • Horario de visita: De lunes a domingo de 10:00h a 23:00h. Entrada libre