Jesuitas España

Relevo en la Dirección de Loiolaetxea

El pasado lunes, día 25 de enero, y durante la reunión semanal de todo el equipo, se oficializó el cambio de Dirección de Loiolaetxea. La responsabilidad que venía asumiendo Martín Iriberri SJ, la tomará, en adelante, Marta Silvano encargada, hasta la fecha, de la Coordinación de Intervención. Por su parte Martin asumirá la Dirección de la ONG Alboan. 

Es este un cambio que se llevaba gestando y trabajando meses atrás y, en presencia de José Javier Pardo SJ - Delegado de la Plataforma Loyola-Santander -, ha sido formalizado. Desde aquí reconocer y agradecer su trabajo a ambos y les deseamos, tanto a Martin como a Marta, todo lo mejor en esta nueva etapa. 

Loiolaetxea es un Proyecto de vida y Misión de la Compañía de Jesús y que está bajo el paraguas de la Plataforma Apostólica Loyola-Santander.   Es un espacio de encuentro y acompañamiento entre personas y grupos... Jesuitas, voluntarios/as, profesionales de la intervención socio educativa y personas en procesos de inserción que trabajan por la justicia social.   Desde esta mirada de Comunidad de Hospitalidad, el proyecto de Loiolaetxea contribuye, junto con otras iniciativas públicas y privadas, a hacer nuestro territorio más Justo, fraterno y solidario.  

(En la imagen, de izquierda a derecha: Martín Iriberri SJ, Marta Silvano y José Javier Pardo SJ)