Jesuitas España

Encuentra toda la información sobre "Servir Juntos Verano" de tu ciudad

La web de Servir Juntos Verano 2020 (www.sjv2020.es) comienza su andadura. Esta iniciativa de la familia ignaciana pretende responder a las necesidades que tienen personas particulares e instituciones sociales en nuestras ciudades. 

Durante estas semanas que se dio a conocer la iniciativa, en distintas ciudades se han constituido los Equipos de Coordinación Local para definir, en colaboración con los distintos agentes sociales, cuáles eran las necesidades que existían, después de este tiempo de confinamiento. 

Del mismo modo, SJV2020 quiere invitar a las personas que lo deseen (a partir de los alumnos de 1º de Bachiller o CFGM en adelante) a poner su granito de arena colaborando con las distinas necesidades que nos hacen llegar. SJV2020 es una experiencia que complementa el trabajo voluntario con el cuidado pastoral y la formación. Por eso, el compromiso implica la disponibilidad a participar en estas actividades que tendrán lugar por las tardes, en horarios a convenir con cada Equipo Local.

En la página encontraréis el listado de ciudades y las necesidades de voluntariado que han hecho llegar, y cada persona podrá mostrar las preferencias, cumplimentando los cuestionarios que están en cada ficha de ciudad. Para cualquier duda podéis escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.