Jesuitas España

Entreculturas Canarias cumple 15 años

El pasado día 1 de diciembre se celebró el decimoquinto aniversario de la Delegación de Entreculturas en Tenerife. Un día para dar gracias a Dios por este regalo que nos brinda la ocasión de mirar al Sur, trabajar desde la educación para la justicia social, para una igualdad de oportunidades, la promoción del diálogo intercultural y la ecología.

El encuentro, en la Casa Manresa, en Tacoronte, contó con la participación tanto de los miembros actuales de la delegación como de antiguos colaboradores, amigos y personas afines, acompañados por el coordinador de delegaciones de Entreculturas. Durante la celebración se proyectaron imágenes representativas de las actividades realizadas en estos años y vídeos en los que desde distintas instituciones se felicitaba a Entreculturas. Los participantes pudieron compartir lo que ha significado para cada uno de ellos el voluntariado. Asimismo, se recordó agradecimiento en un cartel precioso los nombres de las personas que han pasado por la entidad en estos quince años.

El evento contó también con un espacio de taller dedicado a los más pequeños y una tarta espectacular, así como la aportación musical de una cantautora.