Jesuitas España

Taller de Hospitalidad

Tras el lanzamiento de la Campaña Hospitalidad la semana pasada, el sector social quiere dar a conocerla a toda la Provincia. Por eso ha organizado un Taller de Hospitalidad que tendrá lugar en Madrid el próximo viernes 5 de febrero (Casa San Ignacio), en horario de 11 am a 6pm.

Este taller interno está dirigido a todos los grupos motores de hospitalidad de todas las PAL. Los objetivos  del mismo será abordar la campaña integral, presentar una guía de acogida, reforzar vínculos, presentar materiales de la campaña y ofrecer un posible kit hospitalidad, entre otros.

El sector social de la Compañía agradece, tanto la asistencia al encuentro del día 5, como el apoyo en el lanzamiento y seguimiento de la Campaña.

Para realizar las inscripciones al Taller de Hospitalidad, por favor poneros en contacto con Jaime Pons a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 22 de enero.

 

La Campaña Hospitalidad (www.hospitalidad.es) se apoya en cuatro pilares: Sensibilización, Acogida, Cooperación e Incidencia. Esta campaña es sin duda una buena noticia y una invitación a la que somos llamados por el Papa Francisco y toda la Iglesia: “Emigrantes y refugiados nos interpelan. La respuesta del Evangelio de la misericordia”.