Cambios en el Secretariado de Misiones

El día 1 de septiembre ha iniciado su merecida jubilación en la sede de Valencia del Secretariado de Misiones su coordinadora Amparo Calabuig, tras muchos años de colaboración. Primero, en la Curia de la antigua Provincia de Aragón y, ahora, en el Centro Arrupe de la Gran Vía, junto a los diversos jesuitas encargados de las Misiones, en fiel colaboración y ayuda permanente a muchos compañeros misioneros que siempre han estado en coordinación con la sede de Misiones Jesuitas y con Amparo. Así, pues, nuestra enhorabuena a ella por esta jubilación y la máxima gratitud por sus eficaces servicios.

En su lugar, Fina Real pasa a ser la nueva responsable del Secretariado de Misiones en Valencia, cargo que compaginará con el de Secretaria del Centro Arrupe, fruto del acuerdo alcanzado entre las Direcciones del Centro y del Secretariado.

En la Casa de Maldonado 1, en Madrid, se encuentra la sede de la Misión del Japón en España, perteneciente, asimismo, al Secretariado de Misiones. Ese mismo día 1 ha iniciado también su jubilación Loli García, tras más de cuarenta años colaborando en ella, al lado de los varios jesuitas que han sido directores de la misma. Un largo tiempo en conexión con los misioneros españoles destacados en tierras japonesas y de gran servicio a la Provincia de Japón. Nuestro mejor y cordial agradecimiento por todos estos años: ?????(Arigato!)