EQUIPOS DE TRABAJO – SOSTENIBILIDAD INSTITUCIONAL

Este equipo se constituye para responder al reto de la permanencia a medio y largo plazo del trabajo del sector, haciendo lo que se debe –desde el contexto, a favor de quienes más lo necesitan y apuntando a la transformación estructural- y de la manera en que se debe –de acuerdo a nuestros rasgos de identidad y misión-. Para ello, pretendemos:
1. Dinamizar en la Comisión de Apostolado Social las reflexiones estratégicas necesarias que faciliten la sostenibilidad del sector y su contribución al Proyecto Estratégico (Apostólico) Provincial.
2. Desarrollar e implantar herramientas de gestión que mejoren los procesos internos de obras y presencias del sector, de modo que se consolide el discernimiento estratégico y gestione la misión de acuerdo con el Proyecto Estratégico de Provincia y el estilo jesuita.
3. Recoger los resultados medibles en indicadores del sector, preparar recomendaciones para líneas de acción e informar al delegado del sector.
4. Apoyar la consecución de fondos a través de proyectos comunes entre las obras del sector y con obras de otros sectores.

Comisión

María del Mar Magallón, Higinio Pi, Borja Garrido, Miguel Ángel Segura y Mónica Rojo.